¿QUE QUEREMOS COMO CIUDAD?

31.03.2010 02:25

Por Laura Flores.

Despúes de ciertos comentarios, que algunos pocos nos hicieran llegar a nuestra página web, con respecto a la falta de independencia o de criterio, a la hora de trabajar y  de poner en el aire nuestro noticiero, me pregunté:

¿Qué es lo que ésta gente quiere o entiende como ciudad?

No será que son personas, que sólo se dejan llevar por ideales políticos, llevados por la naríz por algunos personajes que ya perdieron poder y se dan cuenta de eso? 
O por algunos otros, que a pesar que las urnas les han dado algo de poder, se les escapa de las manos y no saben como mantenerlo?

 

¿Por qué no darse cuenta, de que sólo quieren utilizarlos? Que solo son piezas que sirven para llenar urnas.

¿Por qué no entender que la mayoría de los pobladores, y en ello me incluyo, vivimos de nuestro trabajo?
¿Que si no cumplimos nuestras obligaciones, nadie va a dar de comer, ni mandar al colegio a nuestros hijos?
Que no nos conformamos con la dádiva, ni los bolsones,como algunos...
Y que todos los días salimos a enfrentar la vida para ser mejores personas y brindarles mas comodidades a los nuestros?

 

¿ Por qué no vivir entonces, como nos merecemos?

En una ciudad digna, que crezca todos los días un poco más, donde haya posibilidades de vivienda, trabajo, comercios, e infraestructura para que en poco tiempo, podamos ser la ciudad turística que soñamos.

Es mucho pedir??

Parece que para algunos, que las cosas se empiezen a hacer.... molesta.
Que otros empiezen a concretar obras prometidas por muchos gobiernos durante tantos años, tambien.

Entonces, por qué debemos permitir que estos resentidos apaguen nuestras ilusiones, que acaben con nuestras esperanzas, que nos contagien de pesimismo???

Allá ellos, si no quieren ver la realidad de las cosas, es SU PROBLEMA, no el nuestro, ni el de los que apostamos a una Calera mejor.
Ni de los que queremos que las cosas  las hagan bien los gobernantes de turno, y acá no me refiero sólo a los de La Calera, tambien hago referencia a los de la Provincia y el País. Si a ellos le va mal y fracasan, nos va  mal a todos.

 

¿Por qué ser oposición porque si? ¿Porque es un mandato de algunos políticos fracasados, que ya estuvieron en el poder?

Algunos de forma directa, otros tapados, o en otras funciones.
Aquí, es donde mostramos lo inteligente que somos, y valoramos una gestión por sus obras o parte de su plataforma concretada.

 

Y si no??? Y si nos fallaron???

Que mejor que nuestro voto, en la próxima elección para sacarlos?

 

Por eso me molestan, aquellas personas que por perseguir la ideología de algún insatisfecho, no tienen problema de decir cualquier cosa, y se dejan llevar por comentarios malintencionados, algunas de ellas mujeres de nuestra ciudad, abuelas algunas ya, que te ven pasar personalmente, y dicen barbaridades o te acusan de no caminar las calles de barrio Industrial, para ver el estado en que se encuentran.

A estas SEÑORAS, recien salidas de una reunión política de la ruta 55 el martes cerca de las 22.30hs, les digo que yo camino todos los días por el barrio, para llegar a la radio, y conozco el estado de las calles, y he tenido en varias oportunidades que desviarme, pero entiendo, que para poder disfrutar de no tener materia fecal corriendo por las calles, hay que esperar, que la obra de cloacas concluya, y el desagüe, para que luego llegue el asfalto. tambien he visto trabajar a las máquinas de la municipalidad arreglándolas después de cada lluvia. Y hablo con conocimiento de causa.

Y Oh casualidad, son las mismas, que en reiteradas veces se comportaron de la misma manera con mi compañero de trabajo, y director del medio Juan Ortíz, pero a pesar de querer hacernos quedar mal en público, las que siempre quedan en ridículo, son ellas. Lasd mismas, que en gestiones anteriores, eran fervientes defensoras de Pereyra, y hoy, parece disconformes con el accionar de su anterior líder, militan en otro partido político.

Por eso, quiero decirles, humildemente desde mi puesto de trabajo, que si tenemos que enfrentarnos nuevamente a gente inadaptada, y que no sabe vivir en democracia, respetando los parámetros de convivencia...

¡Que no van a callarnos, y que vamos a seguir aportando para construir una ciudad digna para nosotros y nuestros hijos!

Gracias  Laura Flores