CONCEJAL DEL FRENTE CIVICO, CONFIRMA QUE NO VIVE EN LA CALERA

22.04.2010 02:10

CONCEJAL DEL FRENTE CÍVICO DANIEL BRIZUELA, CONFIRMA QUE NO VIVE EN LA CALERA

 

Dias pasados y luego de la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante local, en declaraciones ante una entrevista en un periódico regional en su edición del mes de marzo, el actual Concejal Daniel Eliseo Brizuela del Frente Cívico declaró que ante las críticas del oficialismo "  

Soy tantas cosas para el oficialismo... (Juan) Rolfi no se cansa de pegarme  (...)  de que vivo en Río Ceballos o porque no fui a las sesiones preparatorias. Pero me acusan de estas tonterías por suerte, y no de que sea un ladrón o un corrupto porque saben que no me prendo en ninguna. " 

De tal manera confirma lo que una importante cantidad de oyentes de FM La Calera nos ampliaba sobre el domicilio del actual representante de la primera minoría, através de llamados y mensajes de texto, manifestando su enojo ante la falta de conocimiento de la problemática de nuestra ciudad, al suponer que Brizuela no vive en la ciudad; transformándose esto en un hecho inédito en la historia política de La Calera, al tener un Concejal que ejerce y cobra por su banca pero viviría  y trabajaría en otra ciudad.