DE LA SOTA EN LA CALERA, ANTICIPO QUE QUIERE SER EL PROXIMO GOBERNADOR DE CORDOBA

22.04.2010 02:21

DE LA SOTA en La Calera anticipó que quiere ser el nuevo
Gobernador de Córdoba

 

El Ex Gobernador de Córdoba , el Dr José Manuel de La Sota, se hizo presente el pasado día miercoles 04 de noviembre, en el concejo Deliberante de la ciudad, donde fue destacado como Ciudadano Ilustre de La Calera, y compartió un discurso con todos los presentes, entre comerciantes, empresarios, instituciones, militantes del partido justicialista, y público en general.

Desde allí, se dirigió a visitar a los bomberos Voluntarios locales, ya que siente gran orgullo de ellos, y lo ha demostrado, con toda la inversión que realizó durante su gestión y el aporte de fondos, para mejorar equipamientos y la calidad de vida de los mismos.

Si bien, cuando De la Sota, habló con la prensa, fue muy cauto, a la hora de responder, si iba a ser candidato a gobernador en el 2011, sólo dijo, que aún faltaban dos años, para pensar en eso, pero que si estaba dispuesto a unir al peronismo. No lo hizo de la misma manera, cuando en el salón de Galván, al reunirse con la militancia en un asado, les comentó en su discurso, que si ellos creían que sus dos gestiones habían sido buenas, que para el 2011, venía lo mejor, y que tenía las mismas ganas y la misma decisión para llevar a cabo un plan de obras para la provincia de Córdoba, y que esperaba el apoyo de sus seguidores.

Allí explotaron los aplausos, y con alegría  la militancia, entendió que el Dr de la Sota, empezaba a trabajar por una campaña a gobernador, para las elecciones del próximo 2011.