OBJETIVO DE TALLERES: LLEGAR A LA FINAL

29.03.2010 15:53

En un partido por la 13ª fecha del Clausura del Argentino A, disputado ante una multitud en el estadio Chateau Carreras, la “T” consiguió su tercera victoria consecutiva y se aseguró un lugar en la siguiente instancia del campeonato.

Los goles del conjunto albiazul fueron convertidos por Lisandro Sacripanti, a los cinco minutos del primer tiempo y a los 4 de la segunda mitad; Adrián “el Bati” Aranda, a los 44 minutos del primer parcial; y Damián Solferino, a los 35 minutos del complemento.
El arquero albiazul, Matías Giordano, le detuvo un penal a Fabián Castillo en el segundo tiempo, cuando el plantel de “Tito” Rebottaro ganaba 2 a 0.

Con este resultado, la “T” suma siete cotejos invicta (cinco triunfos y dos empates), continúa como único líder del Grupo 2 y aventaja por 10 unidades al cuarto, Juventud Antoniana de Salta, por lo que ya se aseguró un lugar entre los tres primeros equipos que clasifican para la instancia siguiente.
Cabe destacar que el 4-0 sobre los rafaelinos es la mayor goleada de Talleres desde que comenzó este torneo.
El próximo rival del conjunto de barrio Jardín será Central Córdoba de Santiago del Estero. El choque se realizaría el domingo, a las 17, en el Estadio Córdoba