Desde hace ya  6 años, somos el medio de comunicación que elige nuestra sociedad. Siendo la voz de nuestra gente, con profesionalismo, responsabilidad y trayectoria demostrada día a día con nuestro trabajo y producción, cubriendo y brindando con la mayor veracidad y objetividad toda la información actual.

Acompañamos toda esta labor, con una programación diaria dedicada a toda la familia; dando prioridad a la difusión de la música en todos sus estilos, pero principalmente en nuestro idioma.

Con el aporte de la tecnología más avanzada en broadcasting a nivel mundial, Ud. puede disfrutar en el aire de las Sierras Chicas, en la Frecuencia Modulada 105.3 Mhz, o por nuestra Web Ustream hacia el mundo, de toda nuestra calidad de servicios.  Nacimos cuando en nuestra ciudad no existía ningún medio radiofónico que le diera la posibilidad de acceso a la información masiva y gratuitamente a toda la comunidad. Cumpliendo con nuestra premisa de llevar el nombre de la ciudad que nos vió nacer profesionalmente presentamos este medio de comunicación. 

 SOMOS  FM 105.3 Mhz - FM LA CALERA SIERRAS CHICAS - Orgullosos de ser Calerenses...


Ver FM 105.3 Mhz. La Calera - Sierras Chicas en un mapa más grande

Encuesta

TE GUSTA NUESTRO SITIO?

SI (59)
86%

NO (10)
14%

Votos totales: 69

Nuestro equipo

AQUI ESTAMOS

Nuestra radio se encuentra ubicada en Barrio Altos de La Calera, La Calera. Departamento Colón. del Valle de Sierras Chicas., en la provincia de Córdoba. República Argentina.
Somos FM 105.3 La Calera. Sierras Chicas, la radio, que se identifica con su ciudad y su gente.
Desde hace más de 5 años, trabajamos, para que Ud., se sienta acompañado con la mejor música, y se mantenga informado, de una manera responsable, con todos los hechos más importantes, que ocurren en nuestra ciudad, en la región, en la provincia, el país y el mundo.
Contamos con un equipo de profesionales de la comunicación independiente, con la capacidad de análisis objetivo de la realidad cotidiana, de los problemas y de la política actual.
Móviles en vivo en diferentes horarios, corresponsales en la región,periodistas y locutores calificados y una programacion seleccionada, hacen que nuestra gente nos elija todos los días para ser su compañía.
Gracias por elegirnos...