Alberto Fernández, sobre la cuarentena: “Debemos ponernos firmes porque no está funcionando esto”

El mandatario se mostró molesto por el aumento de contagios y muertes por COVID-19. 

El presidente Alberto Fernández habló sobre la extensión de la cuarentena y se mostró crítico por la poca responsabilidad ciudadana que existe para cumplir el aislamiento y que generó el aumento de casos desde hace varios días.

"Hemos hecho un gran esfuerzo en el sentido que no tenemos que lamentar más víctimas, pero me parece que debemos ponernos firmes porque no esta funcionando esto", aseveró el mandatario en diálogo con Radio Con Vos y remarcó que "alguien dijo que hubo menos casos, pero 300 no es nada".

En ese sentido, reclamó: "Tenemos que darnos cuenta que estamos teniendo un problema y no podemos dejar que el problema avance"; y adelantó que este jueves en la reunión con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, definirán cómo continúa el aislamiento.

"Soy consciente que les cuesta mucho y les diría que por favor nos acompañen. No solo tiene que ver con la salud de ellos sino también con sus mayores", manifestó hacia la juventud en estos momentos.