ANEGADOS! DESIDIA, FALTA DE MANTENIMIENTO MUNICIPAL, EL RESULTADO DE VECINOS INUNDADOS EN CALERA CENTRAL.
La torrencial lluvia del domingo a la madrugada, mostró la peor cara del abandono sobre el canal que baja de La Cuesta y desemboca en Cañada Molina, a la altura de EPEC.

A la altura de Manuel Pizarro en barrio Calera Central, el arroyo (canalizado con paredones de cemento en gestiones anteriores), debe tener mantenimiento permanente, desmalezando sus alrededores, quitando la basura y escombros que se acumulan, más con la llegada, como ocurre en esta oportunidad, de la temporada de lluvias.
Como vemos en las imágenes, LOS PROPIOS VECINOS TUVIERON QUE REALIZAR LA DESOBSTRUCCIÓN DEL CAUCE, YA QUE ESTAS TAREAS NO SE REALIZARON EN TIEMPO Y FORMA.
El resultado fué vecinos inundados, abandono por parte de Defensa Civil Municipal, y la discusión entre los vecinos y el Intendente Fernando Rambaldi, tratando este, de deslindar su responsabilidad, en vez de acudir inmediatamente y ponerse al servicio de esos vecinos desprotegidos.
Nula obra pública municipal, asfalto que no se realiza, mantenimientos que no se concretan, convenios ocultos con privados.
Esta es otra prueba más que no se gobierna para el pueblo, solo para una élite y negocios privados.
