Aoita se moviliza en Villa María mientras sigue el paro de interurbanos

Los trabajadores del transporte interurbano cumplen 60 días de paro y este viernes están convocados nuevamente a una reunión con el Ministerio de Trabajo provincial. 

Choferes del transporte interurbano y urbano del interior de Aoita anunciaron una nueva movilización para este viernes. Esta vez, por las calles de Villa María.

La marcha se dará en el marco del inédito paro de 61 días que se lleva adelante ante la falta de pagos salariales por parte de las empresas.

"La situación es insostenible. Desde el día uno de la medida de fuerza, se nos ha llevado a un estado de necesidad extrema", dijo a Cadena 3 el secretario gremial de Aoita, Claudio Luna.

Se trata de la segunda movilización que realizará Aoita, luego de la masiva marcha llevada a cabo el pasado viernes por las calles del centro de Córdoba.

En tanto, el gremio fue convocado junto con las empresas a una nueva reunión con el Ministerio de Trabajo de Córdoba. Desde el sector gremial señalaron escasas expectativas para este nuevo encuentro con las autoridades.