Caso de COVID-19 en Cuesta Colorada Int Rufeil


Check this out on Chirbit

NOTA EXCLUSIVA: Int. Facundo Rufeil, Caso Coronavirus Cuesta Colorada, preocupación por el crecimiento de casos en Córdoba.

En horas de la mañana de hoy, en diálogo exclusivo, el Intendente Dr. Facundo Rufeil dió precisiones de la notificación de un nuevo caso de Coronavirus, ahora en el barrio de Cuesta Colorada, de un vecino que inmediatamente de confirmado el ser positivo, fué trasladado al Hospital Rawson para su tratamiento, además de realizarce el hisopado a su grupo familiar y habilitar los protocolos para identificar contactos cercanos.
Dichos resultados serán brindados por el Laboratorio Central, esperando conocer las medidas que pueda tomar el COE Central.
Además el Intendente dejó en claro su preocupación por el crecimiento desmedidos de casos en Córdoba y lo peligroso que alguno de esos casos ingrese en la ciudad, enfatizando que "voy a esperar las directivas del COE y los resultados, pero si es necesario voy a tomar la decisión de CERRAR LA CIUDAD, hasta que estén controlados casos en Córdoba."
Ampliaremos.