Con tres nuevas muertes, suman 249 los fallecidos por Covid-19 en el país

Las últimas muertes reportadas son un hombre de 53 años de Buenos Aires, y dos mujeres, una de 94, oriunda de CABA y otra de 91 años, de Córdoba. La cifra de contagios sigue en 4.783. 

El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que son 249 los fallecidos por coronavirus, desde el inicio de los contagios en Argentina, lo que implica una tasa de mortalidad de 5,5 cada millón de habitantes.

Las últimas muertes reportadas son las de un hombre de 53 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y dos mujeres, una de 94, de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), y otra de 91, de Córdoba.

Al participar del reporte diario que emite la cartera sanitaria, el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, informó que los fallecidos representan el 5,2% del total acumulados de infectados por el coronavirus, que asciende a 4.783, mientras que la tasa es de 5,5 cada millón de habitantes, y en un 59,8% se trataba de varones, en tanto que la edad promedio es de 75 años.

El Ministerio de Salud informó también que un total de 1.442 personas contagiadas ya recibieron el alta y 3.092 son los pacientes con la enfermedad en curso.