Confirman tres casos positivos de Covid-19 en barrio Villa del Libertador

Laura López, directora de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia, negó que existiera un brote en ese barrio como había trascendido durante la mañana. 

El COE realiza desde horas de la mañana de este viernes en el barrio Villa del Libertador un operativo de hisopados en el que se confirmaron tres casos positivos de Covid-19.

Así lo confirmó Laura López, directora de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia, a Canal Doce, precisó que los casos confirmaron eran de personas asintomáticas. Al mismo tiempo, negó que en ese vecindario se haya generado un brote con 60 casos por asistir a un cumpleaños como había trascendido en las redes sociales.

Cabe recordar que el jueves se habían constatado tres casos en barrio Remedios de Escalada. Se investiga si los nuevos positivos estarían vinculados con los detectados el jueves en esa otra zona de la ciudad de Córdoba.

Es de destacar que se esperaba en horas de la mañana una conferencia de prensa del COE con nuevas medidas, pero la misma fue postergada para este viernes a las 17.30.