Confirman un caso de covid en un McDonald's de Córdoba

La empresa ratificó la información y como actuaron

Los casos de coronavirus están creciendo en toda la provincia de Córdoba y esta vez el virus llegó a un reconocido local de comidas rápidas de la Ciudad de Córdoba. Un empleado de la sucursal de McDonald's ubicada en Av. Rafael Núñez 4764 dio positivo.

Desde Arcos Dorados explicaron que, una vez que se conoció el resultado del testeo, dieron aviso de forma inmediata al COE para detallar los pasos a seguir.

"Conforme lo establecen los protocolos de la Provincia de Córdoba, realizamos la trazabilidad del caso para establecer los contactos estrechos del empleado y que los mismos se encuentren en cuarentena a la espera de un hisopado conforme lo dispuesto por el COE", explica McDonald's en un comunicado oficial.

Además, se realizó una desinfección y sanitización del establecimiento, que estuvo a cargo de una empresa experta en el rubro, y gracias a ello la sucursal pudo reabrir sus puertas con empleados y un equipo de trabajo pertenecientes a otro local.

Protocolo

"Ratificamos nuestro compromiso con la seguridad y salud de nuestros empleados, a través de estrictos protocolos de seguridad en todos nuestros locales", aseguró Arcos Dorados.

"Nos encontramos en comunicación constante con todos nuestros empleados, con el asesoramiento de un médico especialista, para despejar cualquier duda o consulta sobre los procesos o pasos a seguir", indica además el documento que difundió McDonald's.