Escandalo en el HCD del Concejal Rambaldi


Check this out on Chirbit

AUDIO EXCLUSIVO DEL CONCEJAL DR. ARTURO CORTESE 

Maltrato por parte del Concejal Rambaldi con el Concejal Dr. Arturo Cortese.

El hecho ocurrió apenas comenzada la Sesión en Comisión del pasado día viernes 17 de julio, e involucró a los dos concejales representantes de partidos Vecinales, en momentos en que el Concejal de Movimiento de Acción Vecinal Cortese, presenta un pedido de informes sobre una ordenanza del 2018 referida a la castración de animales callejeros, la cual pasa a comisión para analizarla por consenso de quien la presenta y el oficialismo, hecho que no fué bien tomada por el bloque del otro partido vecinal, Encuentro Vecinal Córdoba, comenzando el Concejal Profesor Fernando Rambaldi a alegar acaloradamente sobre el tema. En ese instante el Dr. Cortese le solicita que no intervenga sobre su pedido ya que se llegó a un acuerdo, recibiendo una serie de comentarios que se entiende fueron ofensivos como la frase "Dr. Ud. ya está mayorcito para tener actitudes tan infantiles", lo que llevó al Dr. Cortese a levantarse y retirarse de la Sesión considerando que en ese clima no se podía continuar deliberando. De acuerdo a las declaraciones en nuestra FM LA CALERA, esta no sería la primera oportunidad en que Rambaldi genera actitudes presuntamente hostiles con insultos y agravios, principalmente al bloque del oficialismo, conformado en su mayoría por integrantes del sexo femenino. 

Además el Concejal Cortese dirigió al presidente del H.C.D. una nota solicitando cese este clima de agresividad, descartando el renunciar a su banca, como circula en algunas redes sociales; "con mis 63 años voy a cumplir con el mandato del electorado".

Consultadas fuentes del oficialismo, nos anticiparon la firma de un documento de REPUDIO AL CONCEJAL RAMBALDI POR SUS ACTITUDES VIOLENTAS.