Este viernes y sábado continuarán las altas temperaturas y el alivio llegará recién el domingo
Enero se despide en Córdoba con jornadas calurosas. Este jueves la máxima alcanzó los 35°. El viernes y sábado se estima que el termómetro llegará a los 37°. Para el domingo se anunció el ingreso de un frente frío y tormentas aisladas.

La ciudad de Córdoba y la región metropolitana viven durante los últimos días de enero jornadas de intenso calor. Este jueves, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la temperatura mínima fue de 21.1° a las 6.45, mientras que la máxima se registró a las 15.20 con 35°.
Las condiciones del tiempo se sostendrán durante este viernes y el sábado, el último día del primer del año. Para el viernes 30, se pronosticó un día soleado, con una temperatura mínima de 25° y una máxima que podría llegar a los 37°. No están previstas precipitaciones.
En tanto, para el sábado 31 de enero se anunció la continuidad de las condiciones meteorológicas, con una máxima también de 37°. Hay probabilidad de que se produzca un desmejoramiento del tiempo a la tarde-noche, con tormentas aisladas.
El alivio llegará el domingo, cuado está anunciada una jornada cálidad con luvias y tormentas aisladas durante todo el día y un importante descenso de la temperatura a raíz del ingreso de un frente frío. La máxima podría estar en los 27°.
