El fuerte relato del padre de Breda Torres: "Nos cansamos de pedir ayuda. Vinieron de asistencia, se la quisieron llevar y ella se negó, no quiso ir", confesó. 

29.07.2025

El hombre sostuvo que la adicción transformó a la joven por completo: "Se había puesto muy rebelde. Le daba un consejo y lo tomaba mal". 

Con el corazón roto, Roque, padre de Brenda Torres, la joven de 24 años descuartizada en Córdoba, se abrió a la prensa este lunes para contar los últimos días de su hija, consumida por las drogas.

"Debe hacer 20 días más o menos que la vi por última vez. Nos encontramos en la calle y la saludé. Ella se había ido de la casa luego de robarme el celular. Nadie la corrió, ella se fue", relató con voz entrecortada, aún procesando la tragedia que enluta a La Calera.

Según Roque, el robo del celular tuvo un propósito claro: "Ella me lo robó para comprar droga. Hacía cerca de un mes que no estaba en casa. La veía en el barrio".

La adicción transformó por completo a Brenda, quien pasó de ser una niña dulce a una persona irreconocible. "Se había puesto muy rebelde. Le daba un consejo y lo tomaba mal, estaba mal por la droga. Le cambió toda la personalidad. Ella cuando era más chica era buenita. Se ve que el efecto de la droga la cambió, la hizo otra persona", lamentó el hombre.

La impotencia de Roque y su familia se agudizó al intentar buscar ayuda sin éxito. "Nos cansamos de pedir ayuda. Vinieron de asistencia, se la quisieron llevar y ella se negó, no quiso ir", confesó.

Mientras la familia lidia con esta pérdida, un nuevo hallazgo de restos humanos en bolsas de consorcio fue reportado esta mañana en la colectora de la avenida Cárcano al 250, cerca de Circunvalación.

Operarios de Caminos de las Sierras lo descubrieron a 500 metros del lugar donde el viernes se hallaron restos de Brenda, identificada mediante huellas dactilares.

La Policía de Córdoba, bajo la supervisión del fiscal Horacio Vázquez, investiga si hay conexión con el crimen, mientras las pericias avanzan.