Lanzan una nueva línea de créditos para gimnasios de Córdoba

La financiación del Gobierno provincial será de 30 mil pesos, a tasa cero y con cuatro meses de gracia. Los interesados deben ser monotributistas y no haber accedido a otro beneficio del Estado. 

El Gobierno de Córdoba lanzó este miércoles una nueva línea de crédito para pequeños gimnasios y centros de actividades físicas, para la cobertura de gastos operativos o capital de trabajo.

Según explicaron desde el Centro Cívico, la ayuda económica está destinada a gimnasios, centros de gimnasias deportivas, centros de pilates y yoga, escuelas de artes marciales y de boxeo.

La financiación es de 30 mil pesos, a tasa cero y con un período de gracia de cuatro meses. La devolución del crédito será en 12 cuotas de 2.500 pesos.

Entre los requisitos, los interesados deben ser monotributistas, estar inscriptas impositivamente con una antigüedad mínima de tres meses y contar una habilitación municipal correspondiente al rubro.

Además, el titular tiene que contar con caja de ahorro a su nombre en una entidad bancaria, presentar una garantía con recibo de sueldo y no haber accedido a otro beneficio del Estado.

La inscripción para acceder a los 1.000 créditos es a través de la página web de la Fundación Banco de Córdoba. Allí se debe completar un formulario y adjuntar la documentación solicitada.