Desde hace ya  6 años, somos el medio de comunicación que elige nuestra sociedad. Siendo la voz de nuestra gente, con profesionalismo, responsabilidad y trayectoria demostrada día a día con nuestro trabajo y producción, cubriendo y brindando con la mayor veracidad y objetividad toda la información actual.

Acompañamos toda esta labor, con una programación diaria dedicada a toda la familia; dando prioridad a la difusión de la música en todos sus estilos, pero principalmente en nuestro idioma.

Con el aporte de la tecnología más avanzada en broadcasting a nivel mundial, Ud. puede disfrutar en el aire de las Sierras Chicas, en la Frecuencia Modulada 105.3 Mhz, o por nuestra Web Ustream hacia el mundo, de toda nuestra calidad de servicios.  Nacimos cuando en nuestra ciudad no existía ningún medio radiofónico que le diera la posibilidad de acceso a la información masiva y gratuitamente a toda la comunidad. Cumpliendo con nuestra premisa de llevar el nombre de la ciudad que nos vió nacer profesionalmente presentamos este medio de comunicación. 

 SOMOS  FM 105.3 Mhz - FM LA CALERA SIERRAS CHICAS - Orgullosos de ser Calerenses...


Ver FM 105.3 Mhz. La Calera - Sierras Chicas en un mapa más grande